TELENOVELA
PRISCILA JARAMILLO no era ni fea, ni bonita. Ni alta, ni baja. Ni flaca, ni gorda. Ni crespa, ni lisa. Ni mona, ni negra. Ni rica, ni pobre. Ni buena, ni mala. Tan solo era UNA MUJER DEL MONTON. Y aunque PRISCILA no era precisamente la mata de la simpatía, si lograba cautivar a la gente con su normal inteligencia. PRISCILA en el buen sentido de la palabra es una mujer corriente. Sus pocos atributos los debe utilizar muy, pero muy bien, para sobresalir y es tanta la energía que durante sus 35 años de vida ha gastado, para destacarse sobre las Bonitas-huecas y las Feas-brillantes, que al inicio de la historia esta punto de sufrir un shock nervioso producido por el elevadísimo stress que le genera mantenerse en un medio tan competido y ruin como son las ventas de todo de tipo de productos, especialmente los planes de viajes de turismo.
LAS MUJERES MALAS, QUE LOS HOMBRES AMAN
TELENOVELA
Por qué un hombre educado, de profesión abogado, adinerado dejaría a su esposa, elegante, hermosa, de alcurnia y madre de sus hijos, por una mujer ignorante, mal hablada, mal vestida y sin profesión alguna.? Por qué Matilde una mujer “mala” para todo la sociedad pero buena para Camilo, logra derribar toda su vida y construir un nuevo mundo para los dos, en donde solo existe la pasión?
MAMÁ, PAPÁ: QUIERO SER MONJA
Laurita, es la hija única de la familia Londoño, una de las más prestigiosas del país. Acaba de cumplir 24 años y es bacterióloga de profesión, aunque su verdadera pasión siempre ha sido la música. Al inicio de la historia esta por llegar de París, donde durante dos años se ha dedicado a estudiar música. Laurita es el orgullo de sus padres y por tal motivo organizan una cena para recibirla. El más emocionado aparentemente con la llegada de Laurita, es Antonio su novio de infancia y juventud. Luego de la cena Laurita pide hablar con sus padres. Ellos sospechan que ella les informara que se quiere casar, pero casi mueren del impacto, cuando ella les anuncia que quiere ser monja.
ALAS DE LIBERTAD
Mi nombre es NICOLÁS BRANDO MORENO. Nací en Armenia hace 20 años. Siempre había tenido la ilusión de ser auxiliar de vuelo, pero mi padre se oponía terminantemente a mi proyecto. Sin embargo, a pesar de sus amenazas, decidí ir a Bogotá a buscar mi destino en el que siempre había considerado como el mundo excitante, glamoroso y sensual de la aviación.
Trabajando como auxiliar de vuelo conocí a una excelente mujer que logró conquistarme desde el primer momento en que la vi. Ella fue y aun es protagonista irremplazable de mi historia, ALEJANDRA DELGADO. Pero no fue sencillo que nuestra relación amorosa funcionara, pues mis ganas exageradas de vivir la vida fácil de parranda y diversión, las tentaciones cotidianas del medio y la oposición de gente ambiciosa e inescrupulosa se cruzaron en nuestras vidas creando obstáculos e impedimentos que tuvimos que superar. Un accidente de avión de la compañía acabó por derrumbar mi seguridad y determinación de seguir mi propio curso de vida. La tristeza y miedo que sentí por la trágica muerte de mis compañeros y el enterarme que una persona a la que quería profundamente, podía estar involucrada en este espantoso acontecimiento, me llevaron a tomar decisiones equivocadas que me hubieran podido costar mi relación, mis sueños, mi libertad y aun mi vida y la de otras personas.
Pero el futuro tenía otro fin reservado para mi historia. Caminando por el mundo glamoroso de los auxiliares de vuelo, con todos sus problemas singulares; aventuras únicas y alegrías tan especiales, que son solo fantasía en el común de la gente, el destino me llevó hasta un final feliz, en el que logré plenamente mi sueño.
Pueden leerse algunas situaciones típicas de auxiliares de vuelo para esta novela en: http://www.kienyke.com/author/ricardoposada/
A lo largo de la historia vamos a llevar a Josefina, nuestra heroína, a descubrir el verdadero AMOR, que sólo encontrará cuando entienda y acepte en medio de su escepticismo, que más allá de la muerte existe: La otra orilla de la existencia, donde se encuentra la paz y la tranquilidad que solo nos puede brindar el verdadero amor.
La Otra Orilla (Zulema Serrano)
A lo largo de la historia vamos a llevar a Josefina, nuestra heroína, a descubrir el verdadero AMOR, que sólo encontrará cuando entienda y acepte en medio de su escepticismo, que más allá de la muerte existe: La otra orilla de la existencia, donde se encuentra la paz y la tranquilidad que solo nos puede brindar el verdadero amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario